SEGUIDORES:

martes, 16 de agosto de 2011

AQUÍ ESTOY.

Y me pregunto hoy, ¿por qué todo esto me pasa ami? dicen que puedo hacerme la víctima y todo eso pero yo aseguro que no.  Me pregunto muchas veces el por qué todo me sale mal o cuando tengo ''suerte'' por fin pienso algo bueno, pero enseguida viene algo peor. Y es que son tantas caídas, que tengo las rodillas echas una mierda, no tengo motivos propios para escribir esto, el único motivo son ellos, mis amigos que sostienen los pilares para que día a día desaparezcan, algún día desapareceré yo también, porque ya ni los estudios, ni el amor, ni nada me da fuerzas para poder gritar al mundo: AQUÍ ESTOY Y VENGO A COMERME EL MUNDO... Sólo quiero sentirme especial, ser alguien, caminar entre la gente y saber que ellos también quieren un poco de ''suerte'', quiero sentirme viva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario